ZUMO DE MANZANA ECOLÓGICO SANUM

ZUMO DE MANZANA ECOLÒGICO SANUM

El zumo de manzana envasado ,  producto muy consumido en el norte de Europa, es aún una rareza por estas latitudes. Sanum, obtenido únicamente de manzanas ecológicas prensadas en frio que posteriormente se pasteurizan,  es todo un descubrimiento.  Su ligero dulzor natural y excelente acidez  contrastan con un color ligeramente turbio, ya que no ha sido filtrado.

Disponible , temporalmente,  en la cadena de alimentación Aldi.

Precio: 1.69 euros.16092010516


Respuesta

  Comentario: 6

  1. La Flor del Turia


    Les felicito por haber incorporado este apartado de productos, que espero que continúe creciendo. Me parece muy positivo que no se centren en productos de tiendas “delicatessen”, sino que destaquen productos de calidad que podemos encontrar en establecimientos corrientes. También porque me acompañan ustedes en mi batalla particular contra las “marcas blancas”. Gastrosaludos.

  2. Ana Cuesta


    Hola, me gustaría saber si este zumo se puede encontrar en tetra brik pequeños, ya que es ideal para que los niños pudan llevar al colegio, parque, etc

    Mi enhorabuena. Les felicito por la calidad del producto.

    Saludos,

    Ana Cuesta


  3. Solamente está disponible en este formato. Saludos.

  4. Cristina


    yo lo compre este fin de semana, y ha volado, esta riquisimo. Pero solo lo encontré en formato de cristal de 75cl.


  5. He probado estos días el zumo de uva SANUM, y está bien. Lo que da miedo es todo el poso que lleva. Este zumo, para mí, queda descartado.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share