WELCOME STREET FOOD MARKET SAN PEDRO DE ALCANTARA

La gastronomía y los food trucks serán de nuevo los grandes protagonistas en el boulevard San Pedro Alcántara (Marbella) durante el primer fin de semana del mes de mayo –del viernes 5 al domingo 7-. El festival Welcome Street Food Market, que ha logrado reunir en anteriores ediciones a más de 15.000 personas, regresa con un intenso programa de más de 30 actividades y la presencia de una docena de food trucks provenientes de toda España, que ofrecerán a los asistentes una amplia variedad de platos elaborados con productos locales, nacionales e internacionales.

El evento cuenta también para esta edición con dos concursos: Chef por un día y Tu mejor receta para el verano.

Como ha explicado Eva Cepero (presidenta de la Asociación Andaluza de Food Trucks), el primero de ellos, denominado, Tu mejor receta para el verano, está dirigido a alumnos de escuelas  de hostelería y se desarrollará el sábado día 6 de mayo, a partir de las 12,30 horas, y el jurado estará formado por el chef, sumiller y asesor gastronómico, Manuel Balanzino, el cocinero Diego del Río, y la cocinera Evelyne Ramelet.

Este mismo día el chef y asesor gastronómico Manu Balanzino realizará un showcooking y todos los días habrá cocina en directo a partir de las 19,00 h. protagonizados con cocineros locales de San Pedro y patrocinados por GM Cash.

Leave a Reply