VUELVE “COCINANDO EN LA TÉRMICA” CON LOS PANES DEL MUNDO DE PEPEKITCHEN

COCINANDO EN LA TÉRMICA

Cocinero invitado: Pepekitchen

Fecha:10 y 12.11.2015 (17:30-21 horas)

Precio del taller: 25 €

La Térmica, Avenida de los Guindos,48. Málaga.

Solicitudes últimas plazas : lutzpetry@yahoo.es

pepekitchen panes 1

Una temporada más regresa a las aulas de la La Térmica, Cocinando en La Térmica.Coordinado por Lutz Petry (Guía gastronómica CDS), este ciclo didáctico contará regularmente con varios talleres monográficos en los que reputados cocineros, blogueros y foodies de la escena nacional compartirán sus conocimientos con los alumnos que asistan al evento. Javier de las Muelas, El Comidista o Diego Gallegos son solo algunos de los nombre que ya han desfilado por los improvisados fogones de La Térmica.

El prestigioso cocinero y bloguero Pepekitchen será de nuevo el encargado de inaugurar la temporada con un exótico viaje por el mundo de unos panes que se pueden elaborar sin horno utilizando técnicas alternativas.

Por todo el mundo se preparan muchos tipos de panes planos tradicionales, muchos de ellos hechos en planchas al fuego y sin levadura, herencia de recetas milenarias.

pepekitchen gourmet

Foto: Lutz Petry

Normalmente usan harina de trigo integral, a veces combinada con la harina de garbanzos, y algunos panes tradicionales, como el naan, ya incorporan levadura y se cuecen en los hornos de barro, tandoor, con una ligera masa enriquecida con yogur. Descubre con nosotros algunos de los panes planos más originales y deliciosos, ideales como entrantes o para acompañar los aperitivos y platos de la cocina oriental.

Los talleres, que hasta ahora tenían lugar en una única sesión, se han duplicado en dos fechas diferentes para atender las numerosas peticiones existentes.

 

 

 

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share