TRUFA TRITURADA EN A.O.V.E. DELUXE

TRUFA TRITURADA EN A.O.V.E. DELUXE

Relación calidad-precio: 7 (2.99€)

De venta en Lidl

Trufa triturada lidl

 

La cadena de supermercados alemana Lidl vuelve periódicamente al ataque con su gama  premium Deluxe, una atractiva selección de alimentos especiales que no están en su surtido habitual. En esta ocasión llama la atención este pequeño frasco de cristal de 30 gr. de “Trufa triturada” que se conserva en A.O.V.E. . Aderezo ideal para pastas, patatas hervidas o huevos escalfados, contiene únicamente trufa silvestre (tuber indicum), el mencionado aceite, sal y, como nota discordante, aroma de trufa.Es una excelente alternativa al sintético aceite de trufa -que tantos platos arruina en la cocina contemporánea- por su calidad -contiene trufas de verdad- y su asequible precio: 2.99€.

 

 

 

Respuesta

  Comentario: 3


  1. Hola, quisiera saber como se usa este producto de trufa triturada en oliva, me han regalado uno y no tengo experiencia con trufas de ningún tipo.
    Desde ya muchas gracias.

    Eduardo


  2. Hola, Eduardo:

    Básicamente es un producto que sirve para potenciar el sabor de las trufas naturales, aunque también se puede usar como base del plato. Se puede utilizar en pastas, huevos trufados o patatas, siempre con moderación y con con poca cocción, ya que si no pierden buena parte de su aroma.

    Saludos, Guía Gastronómica CDS


  3. Para mi la relación calidad-precio es inmejorable. Te aporta tanto o más aroma que la trufa “natural” a un precio buenísimo. El problema: que sólo disponen de este producto durante la campaña navideña. Yo cada año estoy atento a que lleguen, y acumulo los frascos que puedo. Este año me han durado hasta agosto.

    Un truco para mejorar aún más su rendimiento: cuando el frasco esté medio vacío, rellenar el resto con aceite de oliva, agitar bien y dejar reposar en la nevera un día. La trufa precipita y en la parte superior queda un aceite aromatizado buenísimo.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share