TORREMOLINOS COCINA COMIENZA CON LOS PLATOS DE LA INDIA DE PEPEKITCHEN

“Cocina de la India” con Pepekitchen

13 de febrero de 2016 (11-14 horas). Centro Cultural P.R. Picasso. Torremolinos.

Precio: 15 € (Plazas agotadas)

unnamed-2-6

Torremolinos Cocina es un nuevo ciclo gastronómico en los que destacados chefs del panorama malagueño prepararán sus especialidades con todos los cocinillas y foodies que quieran apuntarse a una experiencia única y sorprendente.

En estas sesiones  divertidas y didácticas, los cocineros invitados -bajo la atenta mirada del gastrónomo y coordinador del evento Lutz petry (Guía Gastronómica CDS, Málaga en la Mesa, Diarío Sur) enseñaran a cocinar  a los alumnos inscritos recetas  de países exóticos como La India, Vietnam  o Japón , y otras de los principales países gastronómicos europeos, como Alemania, Francia, España o Italia. Todos los platos también se presentarán de manera original y se degustarán al final junto a un maridaje de vinos u otras bebidas especialmente seleccionados para la ocasión.

Para inaugurar Torremolinos Cocina, el prestigioso bloguero y profesor de cocina Pepekitchen iniciará este ciclo con un taller dedicado a la Cocina de la India, en el que se elaborarán platos como el Pollo Tika Masala, un Curry de verduras, el arroz basmati o un refrescante Chutney de Mango.

Pepekitchen

Jose Maldonado, más conocido como Pepekitchen, fue uno de los primeros blogueros que abordaron con profesionalidad el siempre fascinante mundo de la cocina y la gastronomía. En 2008 empezó a trabajar como editor en la web Directo al Paladar y a colaborar para empresas como Supersol, Hojiblanca , Thermomix o El Corte Inglés. Poco después inauguró su propia web y la escuela Pepekitchen, en Arroyo de la Miel (Benalmádena), donde imparte la mayoría de los cursos.En los últimos años también ha participado en algunos talleres especializados en La Térmica de la Diputación de Málaga y ha asistido como experto en numerosos congresos gastronómicos.

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share