TAPAS JAPONESAS DE CARLOS NAVARRO EN LA TÉRMICA

COCINANDO EN LA TÉRMICA

Cocinero invitado: Carlos Navarro

Fecha: 12.10.2016 (17:30-20:30 horas)

Precio del taller: 25 € (Plazas agotadas)

La Térmica, Avenida de los Guindos,48. Málaga.

carlos-navarro-bjork

Una temporada más regresa a las aulas de La Térmica el ciclo Cocinando en La Térmica. Coordinado por el periodista gastronomíco Lutz Petry (Guía gastronómica CDS), este ciclo didáctico cuenta regularmente con varios talleres monográficos en los que reputados cocineros, blogueros y foodies de la escena nacional comparten sus conocimientos con los alumnos que asistan al evento. Javier de las Muelas, El Comidista o Diego Gallegos son solo algunos de los nombre que ya han desfilado por los improvisados fogones de La Térmica.

Para abrir la temporada 2016-2017, el chef hispano-sueco Carlos Navarro Björk vuelve a La Térmica para desvelarnos los secretos de la cocina las tabernas japonesas Izakaya. Estos locales, que guardan ciertas similitudes con las taperías españolas, ofrecen platos sencillos y clásicos, maridados con diferentes licores, que se degustan entre amigos y familiares de manera desenfadada. Entre los platos que se prepararán in situ, destaca el “Edamame”, los “Tebasaki wings”, el “Yakitori” o el “Tofu Agedshi”.

Carlos Navarro -que ha pasado, entre otros, por los fogones de los restaurantes Azul o Nikki Beachde Marbella- ha desarrollado su carrera profesional como profesor y formador en ciudades como Madrid o Paris, y actualmente tiene su propia empresa Home Itame, especializada en el mundo del sushi y otras especialidades japonesas.

Después de las tapas japonesas de Carlos Navarro, Cocinando en la Térmica regresa el 10 de noviembre con la cocina de mercado de Daniel Carnero (R. La Cosmopolita).

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share