SUSHI BAR FUENGIROLA

SUSHI BAR FUENGIROLA


Avda. Jacinto Benavente

Fuengirola.

Telf.: 951261516

Calificación: 7

Precio medio: 25 euros.

14082010429

Como buenos aficionados a la cocina nipona, nos sorprendió muy gratamente la reciente visita efectuada a este nuevo “Sushi Bar” que abrió sus puertas hace pocos meses en el centro de Fuengirola.

La estética de este pequeño pero cuidado local, que cuenta con un interiorismo moderno y sobrio a la vez, ya llama la atención entre locales de comida rápida, pubs ingleses y otros negocios turísticos típicos de esta masificada y viva localidad de la Costa del Sol.

maestro sushi en fuengirola bar

maestro sushi en fuengirola bar

Pero el punto fuerte de esta barra japonesa es, sin duda, su minúscula cocina, comandada por un auténtico sushi-man japones que prepara, delante del comensal estos pequeños bocados que tanto furor causan últimamente en occidente. Y es que hay una gran diferencia entre un sushi – en teorìa, facil de imitar- correcto y otro sublime, elaborado con alma.

Sushi Moriwase ( sushi variado )

Sushi Moriwase ( sushi variado )

Para comprobar la autenticidad de la cocina de “The Sushi Bar”, que también ofrece un servicio de su carta a domicilio, lo ideal es empezar con una delicadisima “Ensalada de algas Wakame” (3.70 euros), una académica “Tempura vegetal” (8.10 euros) o un “Tartar de atún” (5.90 euros) de calidad bien condimentado.

El nivel se mantiene a la misma altura en los demás platos de la carta, en los que , lógicamente, existe una cierta repetición de sus ingredientes :

Makis -rollo de arroz envuelto en algas- de “Salmón y aguacate” (4.50 euros, 6 piezas) ; Nigiris -arroz con pescado crudo- de “Anguila” (5.70 euros, 2 piezas) los California Rolls -o maki invertido con sesamo- de “Atún y mayonesa” ( 9.20 euros, 8 piezas) ; o Sashimis -cortes gruesos de pescado crudo donde mejor se aprecia la calidad del pescado- de “Lubina” (5.50 euros, 7 piezas).

En el apartado de curiosidades, destacan los Rollos de Copito de Nieve (4 euos de media, 6 piezas) , los Cristal Maki Rolls (10 de media, 8 piezas) o los Makis Light (11 euros de media, 8 piezas), enrollados con refrecantes hojas de lechuga.

La carta de vinos, excesivamente limitada, necesita de una revisión, y el servicio, con acento francés, es cercano y atento.

El fantastico Sushi Master

El fantastico Sushi Master

Respuesta

  Comentario: 9


  1. El sushi es magnífico, el local muy fashion, pero el servicio esta demasiado encima. De todas maneras, de lo mejorcito de la zona.


  2. me alegra mucho que recomendeis este sushi bar, pues a todos los que he ido por la zona son bastante mediocres. Le dare una grata sorpresa a mi marido muy amante de la cocina nipona, ademas con mucho conocimiento de ella. Gracias.


  3. Muy interesante y necesario.
    Mejorar carta de vinos.


  4. La parte salada de la carta está bien, pero sobran los “californias” de Philadelphia y de crema de atún, vulgares. La dulce, como el sushi de Nutella y plátano, en el que se utiliza el mismo arroz avinagrado de las elaboraciones saladas, es simplemente imposible.


  5. hola muy buenas,encontre este restaurante por casualidad paseando por la zona, me sorprendio su gran varieda de combinaciones y gran sabor, lo recomiendo el lugar es precioso y agradable.


  6. Buenos dias-tardes-noches.Meparece ridiculo que alguien que ha tenido la suerte de poder comer en el sushi, que no es nada inusual estar 10m negociando con el gran representante de dicho local,fundador de noches magicas,pueda decir que la fussion de nutela no casa con un arroz meticulossamente tratado con vingre de arroz…la incultura gustativa no tiene sentido…(el vinagre es dulce)…primera calida,higienamente perfecto,trato familir he internacional…resumiendo un aire fresco en FuengirolA 10 10 10!

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share