SARA BARAS DISEÑA PRIMER DÍA COSECHA CASTILLO DE CANENA

PRIMER DÍA DE COSECHA 2017

CASTILLO DE CANENA

PRECIO: 22 € (500 ml)

CALIFICACIÓN: EXCELENTE

 

Como cada año desde el año 2016, Castillo de Canena  lanza al mercado Primer Día de Cosecha, una edición limitada con uno de los mejores aceites de oliva  que actualmente se producen en España.

Diseñado en esta ocasión por la bailaora Sara Baras, este Primer Día de Cosecha 2017 se presenta, como siempre, en dos variedades: arbequina y picual. El resultado es un aceite de alta gama, potente y elegante, que ha de consumirse en crudo para apreciar todas sus cualidades sensoriales y gustativas.

Para la elaboración de sus preciados aceites extra vírgenes, Castillo de Canena se basa en la agricultura de precisión. Así, de forma científica y utilizando la tecnología más moderna la compañía comprueba –en tiempo real- la situación fisiológica de sus olivos y sus diferentes necesidades durante todas las estaciones. Además, la agricultura de precisión les permite determinar el día exacto de comienzo de la cosecha de cada varietal, ni antes ni después.

Esta doceava edición de Primer Día de Cosecha de Castillo de Canena estará presente en más de 50 países -principalmente en Europa, Estados Unidos, América Latina, Japón y Australia-,consolidándose como uno de los mejores aceites de oliva y el favorito de la Guía Gastronómica CDS.

Leave a Reply