SORPRENDENTE SALMOREJO FRESCO EN ALDI

SALMOREJO GARCÍA MILLÁN

Fabricante: Salsas de Salteras S.L. (Sevilla)

Disponible en supermercados Aldi

Relación calidad-precio: 9 (2.99 €)

Texto y fotos: Lutz Petry

salmorejo fresco aldi

Las sopas y cremas frías -como el salmorejo fresco- envasadas suelen ser un recurso cómodo y practico para resolver, en un momento, el primer plato de una comida veraniega improvisada. La sección de refrigerados de los supermercados se han llenado en los últimos años de productos preparados como el gazpacho, el salmorejo o el Ajoblanco. Estos envasados, que triunfan entre un consumidor acomodado y un tanto perezoso, son fáciles de consumir y suelen tener una calidad aceptable.

salmorejo aldi taza

Entre todas las marcas que hemos probado últimamente, destaca el Salmorejo Fresco de García Millán que se comercializa en la cadena alemana de supermercados Aldi. Al ser un producto “no pasteurizado” -es decir, que no está sometido a un proceso de calor para reducir los agentes patógenos- conserva intacto todas sus propiedades alimenticias y gustativas. Su composición 100% natural (A.O.V.E., pan, ajo, sal y vinagre) junto a su equilibrada composición y una textura fina y cremosa, hacen que este sobresaliente producto se acerque bastante a un buen salmorejo casero.

Ideal como entrante de una refrescante cena veraniega, esta crema fría se puede acompañar de tomatitos cherry, huevos duros de codorniz, jamón ibérico, maríscos o hierbas aromáticas.

 

 

 

 

 

 

Respuesta

  Comentario: 7

  1. Angelines


    Está muy bueno, lo único malo que veo, es que una vez abierto hay que consumirlo en 24 horas. Si es una familia de 4 miembros vale, pero si es de dos personas es imposible consumirlo tan pronto. Gracias


  2. Yo me cargo el bote entero en 10 minutos


  3. Este salmorejo era verdaderamente auténtico, riquísimo, parecía casero. Hablo en pasado porque….Lle agregaron aceite de girasol que antes no traía(tengo la «mala» costumbre de leer etiquetas) y ese «agregado» sinceramente se cargó la receta. Esta super grasoso, ya no es lo que era, una verdadera pena.


  4. Gracias por su comentario. Nuestro artículo de este Salmorejo distribuido por la cadena alemana Aldi -recientemente también está disponible en las estanterías de Lidl- se publicó en 2017, cuando el producto nos sorprendió tanto por sus ingredientes de calidad como por su excelente sabor.Entonces solo llevaba aceite de oliva virgen extra. Saludos.

  5. Mariajose


    Lo descubri hace poco y tengo que decir que me encanto. Lo hacia yo en casa porque los del supermercado de brik no me gustan y cuando probe este ya me quedo con el.

  6. Belen Lopez


    Este buenísimo salmorejo también lo venden en Ahorramas


  7. Me parecia el mejor salmorejo hasta hoy.
    Compre el bote con la fecha de caducidad de 03.09.2018 lo abri y cuando lo probe me di cuenta en seguida que algo habian cambiado en los ingredientes y efectivamente:
    Le han añadido el aceite de girasol. Nunca mas voy a comprarlo, sabe muy distinto y no tiene la misma textura.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share