REFORMA RESTAURANTE DOS TORRES BARCELONA

Dirección: Via Augusta, 300, 08017 Barcelona

Teléfono:932 06 64 80

image005

En La planta superior del Restaurante Dos Torres encontramos el nuevo espacio creado por la decoradora Estrella Salietti. Se reformó a principios de año con el objetivo de ofrecer a sus clientes un ambiente cálido y confortable para que se sientan como en casa. Una influencia muy marcada de los hoteles ingleses por ser muy acogedores, afirma la prestigiosa diseñadora de interiores Estrella Salietti responsable de la decoración del espacio.

image001

Situado en una ubicación privilegiada en la zona alta de Barcelona en el corazón del barrio de Sarria,  en una finca modernista de principio de siglo, llena de historia y belleza, enclavada en plena Vía Augusta y catalogada patrimonio histórico.

La decoración del espacio está lleno de detalles, logra mezclar esa base más clásica con algunos elementos más modernos, lo cual da un resultado de lo más acogedor empezando por su librería de madera de caova, unos renos confeccionados a mano con tela muy originales que junto a la chimenea hacen que la planta superior del restaurante sea el plan perfecto para pasar una velada entrañable: una cena romántica, entre amigos, una encuentro familiar….el entorno es agradable, tranquilo y muy acogedor.

 image007

Ofrece una excelente cocina de mercado, fresca, de gran calidad y sabor convirtiéndose en una nueva propuesta gastronómica en Barcelona. Entre sus especialidades se encuentra el steak tartar, nunca falla…. Ensalada de Brie trufado, frutas de temporada en texturas y Jamón de Pato; Canelón de Meloso de Ternera y Foie con Setas.

Una serie de avatares han convertido al Restaurante Dos Torres en uno de los pocos vestigios de aquella Vía Augusta de casas señoriales, jardines frondosos y gente muy acomodada. Es un lugar de paso obligatorio en la ciudad por la historia que desprende.

Respuesta

  Comentario: 1


  1. Hola,

    El otro día leí vuestro artículo y decidimos con unas amigas ir a comer. Nos encantó el lugar… tiene una terraza increíble, entramos en el restaurante a las 14:00 y salimos a las 19:00. Calidad- precio correcto. Hemos descubierto un nuevo sitio en la ciudad que promete.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share