PRIMER DIA DE COSECHA CASTILLO CANENA ALEX DE LA IGLESIA

PRIMER DÍA DE COSECHA A.O.V.E.

ARTISTA INVITADO: ALEX DE LA IGLESIA

VARIEDADES: ARBEQUINA Y PICUAL

PRODUCTOR: CASTILLO DE CANENA

PRECIO: 19 € BOTELLA (500 ml.)

dsc_0179-2

En su búsqueda de la excelencia y como compañía de referencia en alta gastronomía por la elaboración de algunos de los mejores aceites extra vírgenes del mundo, Castillo de Canena lanza la undécima edición limitada de su icónico Primer Día de Cosecha. Un producto muy esperado durante todo el año y único en su categoría, que resalta entre los aceites de alta gama por su cuidada obtención, aroma, sabor y calidad.

Para la elaboración de sus preciados aceites extra vírgenes, Castillo de Canena se basa en la agricultura de precisión. Así, de forma científica y utilizando la tecnología más moderna la compañía comprueba –en tiempo real- la situación fisiológica de sus olivos y sus diferentes necesidades durante todas las estaciones. Además, la agricultura de precisión les permite determinar el día exacto de comienzo de la cosecha de cada varietal, ni antes ni después.

Como en cada edición, una personalidad vinculada a la cultura, el arte, el deporte o las ciencias- y amante del aceite de oliva- ha sido la encargada de diseñar la etiqueta de sus características botellas color cereza. En esta ocasión, el director de cine Álex de la Iglesia ha creado la nueva etiqueta que refleja muy bien su personalidad como apasionado de los aceites de oliva extra vírgenes Primer Día de Cosecha y del mundo del cómic.

Ha sido muy interesante y divertido trabajar en este proyecto, ya que la elaboración del Primer Día de Cosecha aporta, al mundo de los aceites extra vírgenes, la misma magia, emoción y pasión que transmiten los personajes de mis películas y de mis libros”, ha señalado Álex de la Iglesia, gran defensor de la gastronomía española.

 

Además, el cineasta también ha confesado su pasión por la comida exótica. “Me encanta la comida vietnamita, tailandesa y brasileña, y es asombroso cómo los maravillosos zumos de Castillo de Canena son capaces de fusionarse en este tipo de recetas para crear los platos más sorprendentes”, ha explicado.

Álex de la Iglesia es uno de los cineastas españoles más reconocidos y galardonados. En 1995 estrenó la película que le consagraría como uno de los directores más relevantes de cine español: El Día de la Bestia, que consiguió seis premios Goya entre los que destaca el Premio al Mejor Director.

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share