PRESENTACION JORNADAS GASTRONÓMICA HUEVO TORO MÁLAGA

RESTAURANTE EL PALMERAL

PUERTO DE MÁLAGA-MUELLE 2

3 DE AGOSTO 2017

Está mañana ha tenido lugar la presentación de las Jornadas Gastronómicas del Tomate Huevo Toro en el Restaurante El Palmeral  situado en el Puerto de Málaga. Durante  el acto, al cual han asistido algunas autoridades como Leonor García-Agua (Sabor a Málaga) , periodistas, blogueros gastronómicos y cocineros , se han presentado algunos de los platos que se podrán degustar en los restaurantes participantes.

En las jornadas, que pretenden promocionar este producto autóctono de gran calidad, participan restaurantes de toda la provincia de Málaga.

A lo largo de 12 días, 23 establecimientos ofrecerán una variada carta con platos basados en el Tomate Huevo de Toro en elaboraciones ligeras y frescas entres las que encontramos este producto único en diferentes elaboraciones:  Milhojas Huevo Toro, gazpacho, ensaladas o bocados dulces.
Este año las Jornadas Gastronómicas del Tomate Huevo Toro se celebran en los municipios de Alhaurín El Grande, Álora, Coín, Cala de Mijas, Fuengirola, Málaga, Pizarra, San Pedro de Alcántara,

Torremolinos y Valle de Abdalajís.
Más información: Valle del Guadalhore

 

 

 

 

Leave a Reply