PREMIOS AOVE SABOR A MÁLAGA 2019

Botella 500ml hojiblanca bio finca la torre
FINCA LA TORRE

Las almazaras Finca La Torre, Molisur y El Labrador han resultado ganadoras del XVIII Premio Sabor a Málaga al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia tras una cata celebrada en la fábrica de Cervezas Victoria. Al premio optaban 15 aceites de diez empresas distintas y el jurado ha destacado la calidad de todos los aspirantes. De hecho, en esta 18 edición se han entregado también accesit a El Labrador, Aceites Sierra de Yeguas y San José Artesano.

El premio al Mejor Frutado Verde Intenso ha recaído en el AOVE Selección Hojiblanca de Finca La Torre, y el Premio al Mejor Frutado Verde Medio ha sido para el 100% Hojiblanca de Aceites Molisur, mientras que en la categoría de Frutado Maduro se ha alzado con el premio el aceite La Laguna de Fuente Piedra variedad arbequina de El Labrador.

El premio, dotado con 20.000 euros a repartir entre las tres categorías, consistirá en la adquisición, por parte de la Diputación de Málaga, de lotes de los aceites ganadores para acciones promocionales. Además, los AOVES premiados podrán lucir la referencia al premio en su etiquetado y acompañar a ‘Sabor a Málaga’ en las ferias comarcales, nacionales e internacionales en las que la marca participa anualmente para promocionar los productos agroalimentarios de la provincia.

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share