PLATESELECTOR MÁLAGA 2016: IMÁGENES

PLATESELECTOR TOUR MÁLAGA 2016

9-11 Septiembre 2016-Explanada Martiricos

Precio medio: 5-10 € (entrada libre)

Texto y fotos: Lutz Petry

plateselector-2016-awita

La segunda edición de Plateselector tour  ya está en pleno funcionamiento en la explanada de Martíricos de Málaga. Este festival gastronómico, que cuenta con la presencia de más de diez food-trucks y puestos de comida callejera, cuenta con dos padrinos  de excepción: el cocinero Diego Gallegos (R. Sollo, 1 estrella Michelin) y Álvaro Villasante del Grupo Nove.

plateselector-2016-mexico

Los participantes sobre ruedan proceden de diferentes puntos de España y América : Corazón de Agave (México), Eureka (Los Ángeles), Pebre Negre (Barcelona), Brilla Bombilla (Tarifa), Awita Taberna (Málaga), Ifood Comidas Sobre Ruedas (Málaga), La Canalla (Málaga), La Regional (Valencia), Best Food Truck (Málaga) y La Pirulina (Málaga).

plateselector-2016-arequipa

Arequipa

Mientras que la representación  de los restaurantes locales está compuesta por El Convento, El Ágape, Alejandra Catering -muy recomendable su “Sherry Mary”, con apio, pulpo y mejillones- o la asociación gastronómica Kilómetro 0, que junto al Restaurante El Fogón, ofrecen burritos con sabores tipicamente malagueños.

plateselector-2016-alejandra-catering

Alejandra Catering

Plateselector tour también ofrece, entre otras actividades, ofrecen talleres  gastronómicos para niños y mayores, show-cookings como el que ofrecerá Diego Gallegos mañana a partir de las 5 de la tarde o actuaciones de bandas de rock y d.j.s de música electrónica.

plateselector-2016-espe-lupe

Lupe Montejo y Esperanza Peláez

plateselector-2016-txema

Txema Martín

 

 

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share