PERRO LOCO: NUEVO RESTAURANTE EN EL CENTRO DE MÁLAGA

Perro Loco Food Bar

C.Madre de Dios, 43. Málaga.

Telf.: 951592305

Ticket medio: 30 €

Texto y fotos: Lutz Petry

20181128 231410

Mariano Serrano, Chef Perro Loco

El próximo viernes 30 de noviembre se inaugura en el centro de Málaga el restaurante Perro Loco, un ambicioso proyecto gastronómico situado en la histórica calle Madre de Dios. El amplio y espectacular local, decorado a la última, dispone de varios salones para almuerzos y cenas informales y de una zona de bar adyacente que servirá cócteles y licores de calidad en un ambiente más relajante que la mayoría de los bares del casco antiguo de la ciudad.

20181128 212545

Sala

En la oferta gastronómica de Perro Loco, ideada por el joven chef Mariano Serrano, el cliente va a encontrar platos malagueños actualizados, algunos clásicos de la cocina española aligerados con técnicas modernas y otras propuestas viajeras y de fusión un tanto más atrevidas.

20181128 220117

Ensaladilla Rusa Matrioska

Casi todos los platos de Perro Loco están pensados para compartir, tanto por su concepto desenfadado como por su generosidad y abundancia. Para empezar, está muy bien resuelta la «Ensaladilla Rusa Matrioska», elaborada con una delicada mayonesa casera; o un excelente «Ceviche malagueño» con gambitas blancas de la bahía aliñado en su justo punto de acidez. Las «Croquetas de Salchichón de Málaga», crujientes aunque un tanto rústicas, también son otra buena opción para el centro de la mesa.

20181128 225548

Ceviche malagueño

A la «Ensalada de Mango»,refrescante pero mejorable, le sobran los Chetos de queso industriales que adornan el plato, y las «Tiras de pollo Crisy», bien elaboradas, vienen acompañadas de una agradable salsa barbacoa.

20181129 001230

Costillas asadas de cerdo

También es recomendable el «Tako de pulpo en tempura» con una original aunque un tanto espesa crema de yuca ; y una sabrosa «Costilla de cerdo asada» servida con patatas fritas y diferentes salsas.Y de postre, dos sugerencias del chef: «Tarta de queso» con frutas y un «Bizcocho de chocolate» elaborado sin levadura.

20181129 010043

Bizcocho de chocolate

La carta de vinos, que tiene interesantes referencias de la zona de Ronda como laS de Bodegas Moro Santo , está todavía en construcción, y el servicio es atento y juvenil.

 

 

 

Respuesta

  Comentario: 1


  1. Tiene muy buena pinta, ya es hora de que se inauguren restaurantes de verdad en el centro de Málaga, y no meras expendedurías de fritanga. Enhorabuena.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share