PATA NEGRA

PATA NEGRA02022010057PATA NEGRA DELICATESSEN

Ollerias, 5

Telf.: 952 603 585

Camino a la sala Ollerias  -que por cierto, ofrece una estupenda programación musical internacional realmente alternativa- , descubrimos por casualidad esta pequeña tienda-bar de Delicattessen de atractivo aspecto y público joven.

Pata Negra, haciendo honor a su nombre, destaca, efectivamente,  por su  pequeña pero bien escogida selección de jamones ibéricos  de Guijuelo (Salamanca) -de cebo (10 euros) o de bellota (18 euros) – que se pueden degustar en la minúscula y algo incomoda sala  o bien en casa.

Además de otros productos carnicos de calidad -checinas, embutidos, lomo, –  la carta anuncia una más que correcta ” Tabla de quesos españoles e internacionales” (8.50 euros) , las clásicas “Rebanás” (5-6.50 euros) y otros platos confeccionados con latas y conservas de alta gama: “Habitas con jamón ” (10 euros), ” Fabes con Almejas” (9 euros) o unas ” Cebollas relleno de bonito” que no defraudan. Eso si, los platos  “cocinados”  brillan por su ausencia.

Los vinos, a los que solo se le añade un 25% del precio de tienda por el descorche en sala, también están bien seleccionados.

Respuesta

  Comentario: 1

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share