PACO MORALES EN FUSIONFRESH 2018

2 EDICIÓN FUSIONFRESH

CHEF INVITADO: PACO MORALES

5 DE MARZO 2018-ALHAURIN DE LA TORRE

TEXTO Y FOTOS: LUTZ PETRY

El chef y propietario del Restaurante Noor de Córdoba (1 estrella Michelin) ha sido la estrella invitada de la segunda edición del salón FusionFresh , celebrado este lunes dia 5 de marzo en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Morales, que bucea en el pasado de la cocina andalusi más esplendorosa bajo un prisma actual, presentó en Alhaurín 4 aperitivos y tres platos que actualmente se encuentran en el menú-degustación de su aclamado restaurante.

En primer lugar, el joven pero experimentado chef -acompañado de su avispado ayudante de cocina junior- elaboró unos minúsculos aperitivos para abrir boca en un show-cooking tan intenso como parsimonioso.

Su peculiar “Menestra de verduras”, un guiño al campo andaluz, fue el primer plato seleccionado para la ocasión. A continuación, una sutil “Merluza al vapor con coliflor quemada y salsa de cúrcuma” que no dejó indiferente al numeroso publico que asistió al evento.

Y por último, un “Cordero asado” -cortesía de Román y Martos– acompañado de un fondo oscuro muy reducido y un puré de apio nabo. Los restantes productos utilizados procedían de distribuidores locales como Grupo Gallego , entre otros.

 

 

 

 

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share