OBRADOR DULCE Y SALADO: CATI SCHIFF DESEMBARCA EN FUENGIROLA

C. de la Fuensanta,2. Fuengirola

Telefono: 673734243

Relación claidad-precio: excelente (1.70 euro).

Texto y fotos: Lutz Petry

2013-04-12 09.35.37

La reputada hostelera Cati Schiff, que empezó su carrera profesional junto a su familia en el ya desaparecido Restaurante La Hacienda de Marbella -el primero de Andalucia en obtener una estrella Michelin- y se formó en obradores de Austria (Oberlaa), Bélgica (De Bailleul), España (Escribá) o Francia (Praulus y Giraud), acaba de abrir un nuevo obrador en la últimamente activa ciudad de Fuengirola.

2013-04-12 09.37.12

Además de sus reputados pasteles y dulces de influencia centro-europea, como la “Sinfonía de chocolate”, la “Selva Negra”, la “Carlota de pera Williams con frutos rojos” o el “Paris Brest”, Cati Schiff  ofrece un cuidado servicio de catering de especialidades saladas rescatadas de la carta de La Hacienda, como las “Albondigas de boquerones con ensaladilla de pimientos”, la “Quiche de gambas, espinacas y comino” o el “Rape con papas a la malagueña”.

2013-04-12 09.38.00

Mensualmente también se organizan talleres de repostería y cocina destinada a adultos y niños (panadería casera, decoración de tartas o comida japonesa) así como catas de vinos , seminarios didácticos y asesoramiento para  restaurantes y otros sectores gastronómicos.

2013-04-12 09.35.01
 

Respuesta

  Comentario: 2


  1. Me encanta todo lo que hace Cati, pero ante todo es una gran repostera. Se nota que ha estado por ahí aprendiendo, tiene un toque muy francés y refinado y sus materias primas son de calidad. Suerte en su nueva aventura.


  2. Algo esta pasando en Fuengirola!

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share