OBRADOR DULCE Y SALADO: CATI SCHIFF DESEMBARCA EN FUENGIROLA
C. de la Fuensanta,2. Fuengirola
Telefono: 673734243
Relación claidad-precio: excelente (1.70 euro).
Texto y fotos: Lutz Petry
La reputada hostelera Cati Schiff, que empezó su carrera profesional junto a su familia en el ya desaparecido Restaurante La Hacienda de Marbella -el primero de Andalucia en obtener una estrella Michelin- y se formó en obradores de Austria (Oberlaa), Bélgica (De Bailleul), España (Escribá) o Francia (Praulus y Giraud), acaba de abrir un nuevo obrador en la últimamente activa ciudad de Fuengirola.
Además de sus reputados pasteles y dulces de influencia centro-europea, como la «Sinfonía de chocolate», la «Selva Negra», la «Carlota de pera Williams con frutos rojos» o el «Paris Brest», Cati Schiff ofrece un cuidado servicio de catering de especialidades saladas rescatadas de la carta de La Hacienda, como las «Albondigas de boquerones con ensaladilla de pimientos», la «Quiche de gambas, espinacas y comino» o el «Rape con papas a la malagueña».
Mensualmente también se organizan talleres de repostería y cocina destinada a adultos y niños (panadería casera, decoración de tartas o comida japonesa) así como catas de vinos , seminarios didácticos y asesoramiento para restaurantes y otros sectores gastronómicos.
Hermann
13/04/2013 16:35
Me encanta todo lo que hace Cati, pero ante todo es una gran repostera. Se nota que ha estado por ahí aprendiendo, tiene un toque muy francés y refinado y sus materias primas son de calidad. Suerte en su nueva aventura.
Alicia
13/04/2013 16:36
Algo esta pasando en Fuengirola!