NACE LA O.G.M.T. BAJO LA MARCA TORREMOLINOS#FOODIE

torremolinos foodie presentacion diego gallegos roll up

El pasado jueves 9 de junio de 2016 se presentó en público la recién creada Oficina Gastronómica Municipal de Torremolinos, un proyecto pionero creado para potenciar y difundir todas las actividades gastronómicas que tengan lugar en el municipio mediante la web Torremolinos#Foodie.

torremolinos foodie presentación diego

Bellver, que estuvo residiendo en la localidad  en la década de los 90, destacó que “hacía tiempo que Torremolinos no destacaba por su gastronomía y hay que saber aprovechar el momento , ya que estamos viviendo un momento con una nueva corriente caracterizada por la variada oferta de restaurantes en el municipio”.

160609-020 (2)

El periodista y gastrónomo Lutz Petry, que coordinará la web, indicó “que el proyecto pretende ser muy ambicioso. Con motivo de su lanzamiento se han incluido 20 establecimientos, con la idea de que sean muchos más los que se unan. El objetivo es convertir el portal en una guía gastronómica para que, tanto vecinos como turistas, puedan consultar la oferta de restauración que existe en Torremolinos”, ha declarado Petry.

oficina-gastroçomica-torremolinos

La web, que creará una imagen más moderna del sector, se actualizará semanalmente con entradas de restaurantes, tiendas gourmet, eventos y noticias gastronómicas.

Para finalizar el acto -al cual asistieron periodistas y blogueros como Manu Balanzino, Reme Reina o Pepekitchen– el chef Diego Gallegos (Restaurante Sollo, 1 estrella Michelin) realizó un show-cooking en el que elaboró su peculiar versión del boquerón, mientras que el barman Juan Miguel Moreno preparó un cóctel especialmente ideado para la ocasión.

 

 

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share