MANU BALANZINO EN COCINANDO EN LA TÉRMICA

COCINANDO EN LA TÉRMICA

Cocinero invitado: Manu Balanzino

Fecha: 22.04.2014 (17-21 horas)

Precio del taller: 20 €

La Térmica, Avenida de los Guindos,48. Málaga.

manu balanzino

Después de los exitosos talleres  de Evelyne Ramillet y Pepekitchen, Manu Balanzino , cocinero de formación y director de la web gastronómica The Gourmet Journal, es el próximo invitado para el ciclo “Cocinando en La Térmica” que tendrá lugar el próximo día 22 de abril . Formado en distintas escuelas de hostelería locales -CIOMIJAS, Escuela de hostelería de Benalmádena- y nacionales -Escuela Superior de Hostelería de Barcelona- este joven y extrovertido chef italo-argentino colabora en distintos medios de prensa -Cadena Cope, Andalucia de Viaje- y desarrolla su labor profesional como asesor gastronómico en el Restaurante  Alborada de Benalmádena.

En esta ocasión, Manu ha confeccionado para su taller-show-cooking en La Térmica un menú de marcado carácter internacional en el que los alumnos inscritos podrán aprender a elaborar platos clásicos con toques contemporáneos como el “Tartar de Atún” o el “Solomillo Strogonoff”, entre otros, que estarán acompañados por algunos de los nuevos vinos de la D.O. Sierras de Málaga de la Bodega Jorge Ordoñez & Co.

Las últimas plazas disponibles se pueden encontrar en la página web oficial de La Térmica.

El ciclo «Cocinando en La Términa» , organizado por Lutz Petry, continuará el próximo mes de mayo (día, 16, 17 horas)  con un taller especialmente organizado para niños en el que participarán Ana Luna y Noa, finalistas de Master Chef Junior.

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share