MANTEQUILLA CON TRUFA DE ALDI

Mantequilla con Trufa Freihofer Gourmet

De venta (temporalmente) en Aldi

Relación calidad-precio: 7 (1.79 €)

Mantequilla trufa portada

Para todos los que odian -odiamos- ese sintético aceite de trufa  que tantos platos arruina en la cocina española actual, la cadena alemana de supermercados Aldi ha lanzado  una recomendable mantequilla con trocitos de trufa francesa de  “verdad” que está disponible en su surtido habitual. La proporción de trufa, eso si, es bastante limitada (4%) pero su sabor es bastante más convincente que el del ya mencionado aceite.

mantequilla de trufa 2

Fabricado en Alemania, este producto es ideal para acompañar carnes, refinar purés de patata o potenciar el sabor de las normalmente insípidas setas de supermercado. Como nota negativa, señalar su corta fecha de caducidad (un mes escaso), algo inexplicablemente habitual en algunas referencias comercializadas por Aldi.

Respuesta

  Comentario: 2


  1. La he probado y ha sido todo un descubrimiento. Es suave y queda total en el puré de patatas o para derretirla sobre cualquier carne a la plancha.


  2. Es fantástica. La compré antes de fiestas de Navidad por curiosidad, y cuando la probé me encantó, Volví al día siguiente al Aldi con intención de comprar mas pero ya no tenían y me dijeron que probablemente no volverían a tener.
    Si alguien sabe donde conseguirla, por favor que me lo diga.
    En el puré de patata queda muy bien, para hacer huevos fritos, en tostadas con el tartar de carne….en fin que está estupenda!
    Insisto que si alguien sabe donde la tienen me lo haga saber! mar@vibrover.com

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share