MÁLAGA GASTRONOMY FESTIVAL

logo-festi

Málaga acogerá del 1 al 10 de mayo el Málaga Gastronomy Festival, un evento diseñado para promover el conocimiento y disfrute de la gastronomía local y regional a través de múltiples acciones: exposiciones, debates, cine, cocina en vivo, etc.

Durante los 10 días que dura el evento, organizado por Lumen Gestión Gastronómica, los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades que engloban temas culturales y de ocio dirigidas tanto al público en general como a turistas con un perfil ‘foodie’ y profesionales del sector.

Las actividades programadas se dividen en siete bloques temáticos: cocina en vivo, cultura gastronómica, conferencias y debates, talleres de cocina infantil y de adultos, gastronomía en el papel, restauración en la ciudad, y degustaciones y catas.

Para el desarrollo de estas actividades se habilitarán diferentes espacios: La Plaza de la Marina, Museo del Vidrio, Museo de Artes Populares, Cine Albéniz, La Mesa Málaga, Laboratorio de Sabores, Grupo Horeca, Hotel Vincci Posada del Patio y establecimientos hosteleros malagueños como La Cosmopolita, Óleo, Arte de Cozina (Antequera) y Messina (Marbella).

Programa completo: http://malagastronomyfestival.com/programa/

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share