LOS VINOS DE BODEGA LOZANO SE PRESENTAN EN R. SANTIAGO MARBELLA

Restaurante Santiago

Avenida Duque de la Ahumada,5. Marbella

Telf.: 952.77.00.78

Texto y fotos: Lutz Petry

santiago lozano trio

Esta semana se han presentado a la prensa marbelli los vinos de Bodegas Lozano, una de las empresas más veteranas de La Mancha (Est. 1853) que está en plena fase de expansión y modernización.

santiago lozano duo

El lugar elegido para dicha presentación en sociedad fue ,nada más y nada menos, el  ya mítico Restaurante Santiago de Marbella, que cuenta con una trayectoria hostelera de más de 50 años en el Paseo Marítimo de esta atractiva localidad de la Costa del Sol.

santiago lozano chica chico marbelli

El crítico gastronómico Enrique Bellver, que fue el encargado de honor de presentar el acto, destacó la evolución positiva de los vinos manchegos, que “históricamente se asociaban  casi únicamente al tinto de verano , pero que hoy en día cuentan con una destacada oferta -incluso de vinos distintos, como el refrescante Frizzante 5.5.– en la que destaca más la calidad que la cantidad, como en el caso de los caldos de Bodegas Lozano”.

santiago lozano bellver

Los tres vinos degustados -un blanco Marqués de Toledo (Verdejo)  y dos tintos Oristán (crianza y reserva)- fueron presentados por el nieto del fundador y actual propietario de la empresa Juan Ramón Lozano, que destacó la buena relación calidad-precio de sus vinos.

santiago lozano salpicon

Para acompañar los vinos, el restaurante ofreció a los invitados algunos de los platos más representativos de su carta de corte tradicional donde destaca la excelente calidad del producto: un buen “Duo de ostras” -mejor en versión natural que frita- , un excelente “Salpicón de bogavante” , una “Caldereta de Chivo malagueño” y un postre excesivamente dulce, la “Sopa de chocolate blanco con sorbete de sandia”

 

santiago lozano espada

santiago lozano santiago

santiago lozano playa

 

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share