LA RESERVA 12: COCINA CLÁSICA Y TRADICIONAL EN EL CENTRO DE MALAGA

C. Bolsa, 12. Málaga

Teléfono: 952 60 82 18

Relación calidad-precio: 6.5 (30-40 €)

Texto y fotos: Lutz Petry

la reserva 12 jamon (1024x576)

El grupo hostelero La Resrva se ha expandido en los últimos años por el centro de Málaga y Torremolinos (La Reserva de Antonio ) con un total de nueve locales de corte clásico en los que se  ofrece una cocina de calidad fiable a precios moderados.

la reserva 12 ensaladilla (1024x576)

Su casa matriz, situada en calle Bolsa – una de las más céntricas y donde abundan los  locales turísticos – sigue ofreciendo una amplía carta de especialidades de la cocina malagueña y española bien ejecutadas y generosamente servidas.

la reserva 12 rape (1024x576)

Para compartir, está bien el «Jamón de bellota» y el «Queso viejo manchego», de intenso color y aroma;  unas raciones de «Boquerones fritos»  -no demasiado crujientes – o unos excelentes «Taquitos de Rape» con mayonesa casera. También destaca la»Porra Antequerana con jamón ibérico» o una fina y premiada «Ensaladilla Rusa con langostinos», uno de los platos estrella de La Reserva 12.

la reserva 12 pez espada (1024x576)

De los segundos, destaca un excelso taco de «Pez espada» con patatas y verduras frescas y una interesante selección de pescados salvajes al horno que van cambiando según temporada. En el apartado de carnes, la casa ofrece algunos cortes jugosos del cerdo ibérico -Presa – y un buen «Chateuabriand» con salsa bearnesa.

la reserva 12 interior (1024x600)

Tampoco desmerece la carta de vinos, en la que se encuentran referencias clásicas y otras de corte más atrevido con presencia de la cada vez más apreciada D.O. Sierras de Málaga. Servicio profesional y eficiente.

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share