LA REPOSTERÍA DE CATI SCHIFF VUELVE A LA TÉRMICA

COCINANDO EN LA TÉRMICA

Cocinero  invitado: Cati Schiff

Fecha: 14.4.2016 (17:30-20:30 horas)

Precio del taller: 25 €

La Térmica, Avenida de los Guindos,48. Málaga

cati-cocinando-noviembre-sonrisa

La prestigiosa cocinera y repostera Cati Schiff regresa al ciclo Cocinando en la Térmica con un nuevo taller en el que presentará algunas de sus elaboraciones dulces más representativas. Como sus irresistibles postres internacionales -Mousse de chocolate, Tarta de limón, Pannacotta de triple seco- o una selección de su alta pastelería de influencia centroeuropea -hojaldres, tartaletas o pasteles-, que se elaborarán con la ayuda de los alumnos inscritos.

Cati Schiff

Empezó su carrera profesional junto a su familia en el ya desaparecido Restaurante La Hacienda de Marbella -el primero de Andalucía en obtener una estrella Michelin-.

Como pastelera, empieza su carrera profesional en reputados obradores de España y Europa: “Goyo” (Marbella 1982), “Pralus y Giraud” (Francia 1983-84), “Escribá”(Barcelona 1985-86) “De Bailleul” (Bélgica 1987) y “Oberlaa” (Austria 1988).

En 1989 regresa a “La Hacienda” donde completa su formación con cocina junto a su padre Paul Schiff e inicia otros proyectos empresariales y profesionales: “Pastelería Natalia” (Fuengirola 1990-92) y “La Hacienda Benazuza” (Sevilla 1992-94). En 1994 la trágica desaparición de Paul Schiff hace que Cati continúe la labor en “La Hacienda” dando un nuevo impulso al que era el restaurante de referencia en Andalucía. En 2011, tras 42 años de andadura profesional, el Restaurante “LA HACIENDA” cierra sus puertas.

En 2012 emprende un ambicioso proyecto empresarial en Fuengirola: Obrador Dulce & Salado, donde aúna la venta de alta pastelería europea, con cursos de formación, asesoría y consultoría para restaurantes así como Catering de amplio espectro para cualquier acontecimiento u ocasión.

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share