LA PATISSERIA: PASTELERÍA DE ALTURA EN BARCELONA

Aragó, 228. Barcelona

Telf.: 93 4518401

Relación calidad-precio: excelente (2-5 euros).

patisseria

La meteórica carrera de Josep Maria Guerola -que se formó  en la Escuela Hoffmann y ha pasado por pastelerías tan prestigiosas como  Oriol Balaguer o la francesa Fauchon – alcanzó su punto culminante en 2011 con la conquista de la Coupe del Monde de la Patisserie, donde su equipo representó a España.

En 2012 inaugura La Patisseria, que en solo un año, ya se ha convertido en uno de los obradores mas importantes de Barcelona. Lo primero que llama la atención de su local, situado  en la transitada calle Aragó , es un enorme mostrador que sirve como escaparate de las creaciones de Guerola: desde su esplendido cruasán de mantequilla, pasando por la atractiva “Cirera” (elaborada con mousse de cereza), las clásicas “Tatin” o “Sacher”, hasta llegar a la premiada “Rosa dels Vents”, mejor pastel del mundo en 2011.

cruasan patisseria

La casa también sirve un correcto café de la marca Nespresso y algunos vinos y espumosos por copas. Los precios, sorprendentemente moderados, y un personal amable y eficiente, son otro de los alicientes para visitar, a cualquier hora del día, La Patisseria.

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share