LA MARINA STREET FOOD-MÁLAGA GASTRONOMY FESTIVAL

Plaza de la Marina, Málaga

Del 5-8 de mayo 2016

140500-Málaga-Food-and-Wine-Festival-185224-_89C2263-MFW-1-300x200

La Marina Street Food es el espacio gastronómico en la plaza de la Marina, y el fin de fiesta en el MGF. Del 5 al 8 de mayo se dan cita la mejor gastronomía y sus productos a cargo de sus protagonistas. Cocineros malagueños, andaluces y venidos de toda España llevarán a cabo catas y cocina en directo para todo el que quiera acercarse a la plaza. Además habrá coctelería, presentaciones de productos, el ronqueo de un atún, los ya tradicionales peque talleres, actividades de fotografía y música en directo cada noche. En esta tercera edición la novedad será el Aula Gastronómica, donde se desarrollaran talleres de gastronomía para público general y profesional.

No te pierdas la presentación y degustación del salchichón de Málaga más grande del mundo elaborado por Famadesa el viernes, 6 de mayo a las 12.30h.

El tradicional ronqueo de atún de almadraba corre a cargo de Román y Martos el sábado 7 de mayo a las 20h.

En esta tercera edición del  MGF tenemos la suerte de contar con algunos de los mejores restaurantes de Málaga y su provincia.  Ellos serán los encargados de ofrecer su mejor cocina durante la Marina Street Food del 5 al 8 de Mayo, para el disfrute de todo el que se quiera acercar a este fin de fiesta del Festival.

La mejor gastronomía de Málaga en la plaza de la Marina. 

Algunos de los mejores restaurantes de nuestra provincia y los vinos con DO Málaga serán los protagonistas durante 4 días (del 5 al 8 de mayo), en una propuesta gastronómica innovadora y participativa. Una acción única en Andalucía, que repetimos y mejoramos en esta tercera edición del festival con nuevos restaurantes, coctelería y café.

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share