LA COCINA VEGETARIANA-ASIÁTICA DE LOLETA EN TORREMOLINOS

Fecha: 9 de abril 2016 (11-14 horas).

Lugar : Centro Cultural P.R. Picasso. Torremolinos (Plazas agotadas)

Precio: 20 €

loleta basmati

Torremolinos Cocina , el nuevo ciclo gastronómico en el que destacados chefs del panorama malagueño van a preparar sus especialidades con todos los cocinillas y foodies que deseen apuntarse a una experiencia única, regresó el pasado sábado día 9 de abril con la “Cocina vegetariana-asiática” de Loleta.

LOLETA EN TORREMOLINOS COCINA

Esta televisiva chef, que tiene programa propio en Canal Cocina y que también es reciente imagen del pan Bimbo,  cocinó, con la ayuda de los 20 alumnos inscritos que llenaron el taller, refrescantes platos vegetarianos de la cada vez más apreciada cocina asiática:

 

-Ensalada de tofu con apio

-Rollitos filipinos con salsa agridulce-picante

-Verduras en crema de coco

-Wonton vegetal en salsa

-Arroz basmati

 

Esta sesión, divertida y didáctica, contó con la ayuda del gastrónomo y coordinador del evento Lutz Petry (Guía Gastronómica CDS, Málaga en la Mesa, Diario Sur) que ejerció como pinche de lujo.

IMG-20160409-WA0005

BIO LOLETA

 

Lola es conocida en el mundo blogger como Loleta. Malagueña, abogada de formación, enamorada de la cocina y de los viajes, madre de un niño, inquieta y apasionada. Es autora del blog Loleta. Life Market & Cooking donde plasma sus pasiones: la gastronomía, los viajes y la fotografía.

Colabora con empresas multinacionales, agencias turísticas y organizaciones de eventos para crear experiencias y rutas gastronómicas. Además interviene en diferentes medios de comunicación nacionales . Su atracción por la gastronomía le lleva también a impartir cursos y talleres, crear mesas de postre que ella denomina “Sweet Dreams”.

En el año en 2013 fue galardonada con el premio Bloguera de Oro de Canal Cocina en el concurso de”Blogueros Cocineros 2013″. Además ha recibido otros reconocimientos otorgados por la revista Telva y el periódico La Opinión de Málaga.

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share