LA COCINA MEJICANA Y TROPICAL DE REYNA TRAVERSO EN LA TERMICA

COCINANDO EN LA TÉRMICA

Cocinera invitada: Reyna Traverso

Fecha: 9.3.2017 (1730:-2030: horas) (Aula de Cocina)

Precio del taller: 25 € (completo)

La Térmica, Avenida de los Guindos,48. Málaga.

El exitoso ciclo Cocinando en La Térmica se acercará el próximo jueves 7 de marzo  al fascinante mundo de la cocina mexicana -tan en boga últimamente- de la mano de la chef panameña Reyna Traveso. La cocinera de origen panameño ha trabajado en diferentes restaurantes de cocina tradicional en hispanoamerica y también en otros  más contemporáneos de España.

Traverso elaborará con los alumnos inscritos platos clásicos  bajo un prisma actual como:  el “Aguachile de vieiras”, las “Flautas o tacosdorados”, los “Frijoles refritos”, la “Cochinita pibil con salsa yucateca”, un “Mousse de higadillos en tentación o el imprescindible “Guacamole”. Además,  también enseñará a elaborar un plato típico de la cocina clásica panameña, cocina que investiga actualmente.

El ciclo Cocinando en La Térmica, coordinado por el periodista  gastronomíco Lutz Petry  gastronómica , cuenta regularmente con varios talleres monográficos en los que reputados cocineros, blogueros y foodies de la escena nacional y local comparten sus conocimientos con los alumnos que asistan al evento. Javier de las Muelas, El Comidista o Diego Gallegos son solo algunos de los nombre que ya han desfilado por los ya no tan improvisados fogones de La Térmica.

 

 

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share