LA COCINA MEJICANA DE REYNA TRAVERSO EN IMÁGENES

Cocinera invitada: Reyna Traverso

Fecha: 9.3.2017 (1730:-2030: horas) (Aula de Cocina)

Precio del taller: 25 € (completo)

La Térmica, Avenida de los Guindos,48. Málaga.

La cocinera de origen panameño Reyna Traverso fue la invitada del  taller del ciclo Cocinando en La Térmica que tuvo lugar el pasado jueves 9 de marzo en el nuevo Aula de Cocina de la Diputación de Málaga.

 La joven y experimentada chef -que ha trabajado en diferentes restaurantes de Mejico y España- elaboró algunos platos típicos de la cocina que se practica sobre todo en la Baja California y algúna que otra especialidad panameña.

De esta manera, los 26 alumnos que tuvieron la suerte de ser seleccionados en el taller  tuvieron la ocasión de degustar platos  como el infalible “Guacamole”, elaborado con aguacate, tomate, cilantro y un toque de chile o la “Cochinita Pibil” con salsa yucateca.

Traverso también desveló los secretos de los “Frijoles fritos” y de unos buenos “Tacos de bacalao fresco”, entre otras especialidades de la siempre sorprendente cocina mejicana.

Como plato representativo de su pais, la talentosa chef preparó una excelente “Mousse de higaditos de pollo en Tentación” con frutas salteadas.

Una ocasión única para conocer la aún poco conocida y excitante  cocina del continente sudamericano.

 

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share