LA COCINA MARROQUI DE JORDI BATALLER EN LA TÉRMICA

 

COCINANDO EN LA TÉRMICA

Cocinero invitado: Jordi Bataller

Fecha: 21.11.2018 (17:30:-20:30 horas) (Aula de Cocina)

Precio del taller: 30 € (últimas plazas)

La Térmica, Avenida de los Guindos,48. Málaga.

Whatsapp image 2018 02 15 at 23.47.13 (2)

En la primera visita como chef invitado a La Térmica, el prestigioso cocinero Jordi Bataller nos trae un delicioso menú que demuestra la riqueza y todo el sabor de la cocina marroquí.

Jordi domina la cocina tradicional y contemporánea española pero ahora nos deleitará con una atractiva oferta de la cocina del país vecino. Otra visión a la cocina del mediterráneo con toques bereberes y moriscos, de Oriente Medio y de otros países africanos. El exotismo y la autenticidad de la cocina marroquí radican en que ha permanecido casi intacta durante siglos. Un viaje culinario en el tiempo por el Magreb. Aprende a preparar estas delicias marroquís de la mano de un experimentado profesional con una trayectoria envidiable.

El menú estará compuesto por:

  • Ras al Hanout (introducción a las especias básicas).
  • Ensalada Marroquí (pimiento chechuka, berenjena saluki, higadito de pollo sharmola, zanahoria moruna).
  • Tajine de pollo con aceituna.
  • Pastela tradicional marroquí.Whatsapp image 2018 02 15 at 23.47.13 (1) (1)

Jordi Bataller se formó en la Escuela de Restauración i Hostelage de Barcelona, formación que complementó con estudios en la Escuela de Restauración de Toulouse y la Cordon Bleu de París. Ocupó el puesto de Jefe Ejecutivo en el Kempinski Hotel Bahía. También ejerció como Jefe Ejecutivo en el Hotel Le Mirage de Tánger compaginando su actividad como asesor gastronómico para Lumen Gestión Gastronómica.

Desde 2018, regenta junto al chef Richard Alcayde La Kocina Gastrolab en Benalmádena, desde donde imparte cursos de cocina y desarrolla nuevos productos.

 

INSCRIPCIONES

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share