INAUGURACIÓN COCINA EN EL MERCADO DE COIN

MERCADO AGROALIMENTARIO DE COIN

Poligono La Trocha, s.n. Coín.

Domingos de 9-15 horas

mercado coin cartel f.huidobro

Esta mañana se ha inaugurado oficialmente el nuevo espacio de cocina del Mercado Agroalimentario de Coín. El acto, organizado por el Ayuntamiento de esta localidad con la colaboración de la marca Sabor a Málaga, ha contado con un show-cooking donde los cocineros de tres destacados restaurantes de la provincia han elaborado diferentes recetas en torno a la patata.

mercado coin maria mas 2 cocineros

Casa Paco de Coín presentó un atractivo aperitivo a base de este versátil tubérculo y una clásica y colorista “Ensaladilla Rusa”.

mercado coin ensaladilla

El equipo de  cocina de El Pimpi  elaboró un “Aperitivo de Papita rellena de pisto”, un original “Gazpacho de patatas rojas”  y un “Pastelito de patatas con higos y pasas de Málaga” como postre.

mercado coin pimpi maria

Los segundos de cocina del Restaurante El Lago de Marbella (1 Estrella Michelin) cocinaron, entre otros platos,  un vistoso “Parmentier de patatas con pulpo”. El acto contó con un presentador y “pinche” de lujo, el presidente de la  Academia Andaluza de Gastronomía Fernando Huidobro.

mercado coin cocineros lago

Próximamente también se organizarán otros eventos gastronómicos -coincidiendo con los domingos en los que abre el mercado, que ofrece exclusivamente productos recolectados y producidos en Coín- en torno a un producto específico.

mercado coin patata el lago

mercado coin pulpo

mercado de coin maravilla de verano

 

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share