IMÁGENES PANES DEL MUNDO PEPEKITCHEN EN LA TÉRMICA

COCINANDO EN LA TÉRMICA

Cocinero invitado: Pepekitchen

Fecha:10 y 12.11.2015 (17:30-21 horas)

Precio del taller: 25 €

La Térmica, Avenida de los Guindos,48. Málaga.

PEPE PANES RODILLO

Pepekitchen regresó a los improvisados fogones de Cocinando en La Térmica -ciclo coordinado por Lutz Petry- con un interesantisimo taller dedicado a distintos panes internacionales que se pueden elaborar sin necesidad de horno.

PEPE PANES MASA 1

Con un par de planchas y una sartén antiadherente, el experimentado bloguero y profesor de cocina elaboró, con la inestimable ayuda de los alumnos que llenaron las dos sesiones de los talleres, cuatro tipos de panes de diferentes procedencias: Parathas y Pan Naan,  (India), Piadina (Italia) y el ya popular Pan Pitta (Oriente medio).PEPE PANES MAS BOLA

Todos estos panes estaban acompañados de un dip -hummus, mango chutney, matabal- o de un relleno, como en el caso de la receta italiana de la Piadina, de queso mozzarella, tomate natural, jamón ibérico y rucula.

PEPE PANES NIÑO

Relativamente fáciles y rápidos de preparar debido a su corto periodo de fermentación y reposo, son ideales para fiestas juveniles, cenas desenfadadas o eventos sociales.

PEPE PANES ITALIANO

Cocinando en La Térmica volverá los próximos dias 26 y 27 de noviembre con “La cocina viajera” de Loleta, un recorrido cosmopolita con cinco recetas inspiradas en los frecuentes viajes que realiza la televisa cocinera por el mundo.

PEPE PANES LUTZ

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share