IMÁGENES COCINA MAGREB PEPEKITCHEN COCINANDO EN LA TÉRMICA

COCINANDO EN LA TÉRMICA

Cocinero invitado: Pepekitchen

Fecha:08 y 10.03.2016 (17:30-20:30 horas)

Precio del taller: 25 €

La Térmica, Avenida de los Guindos,48. Málaga.

DSC_0499

El exitoso ciclo Cocinando en La Térmica -cuyas plazas se agotaron, una vez mas, a los pocos días de salir convocadas- regresó una vez más a los improvisados fogones de la Diputación Provincial de Málaga de la mano del cocinero y bloguero Jose Maldonado, más conocido como Pepekitchen.

DSC_0511

El conocido profesor -uno de los pioneros en impartir clases particulares de cocina en España- elaboró, con la ayuda de los alumnos del taller, cuatro de los platos más representativos de la rica cocina del Magreb.

DSC_0513

Para empezar, se degustaron unos agradables “Pinchitos de cordero” aliñados con especias exóticas y hierbas frescas. Después, una contundente “Sopa Harira”, típico reconstituyente que se prepara durante el Ramadam, a base de carne, verduras y legumbres.

DSC_0527

Una delicada y laboriosa  “Pastela” con pollo, almendras y canela que, por razones de tiempo y espacio, se terminaron de hacer en la cocina pop-up de La Térmica.

DSC_0537

Y, como no, un contundente “Cous-cous” servido al completo con la sémola, carne de cordero desmigada, verduras, legumbres y su propio caldo.

DSC_0529

Cocinando en La Térmica también viajará por diferentes puntos de la provincia, siendo Torremolinos y Benalmadena las primeras localidades que podrán disfrutar con el taller “Panes del Mundo” impartido también por Pepekitchen.

DSC_0535

Mas información: web La Térmica.

 

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share