III CONCURSO DE ESPETOS CIUDAD DE TORREMOLINOS

FECHA: 26.8.2017

LUGAR: PLAYA COSTA LAGO

ORGANIZA: CIRCULO EMPRESARIOS TORREMOLINOS

TEXTO Y FOTOS: LUTZ PETRY

Ayer por la noche tuvo lugar en la playa de la zona de Costa Lago la tercera edición del Concurso de Espetos Ciudad de Torremolinos. Este evento, organizado por el Circulo de Empresarios de Torremolinos (C.E.T.), contó con la participación de más de 30 espeteros -profesionales y aficionados- que optaron a los premios de tres categorías diferentes: chiringuitos o restaurantes, mayores de 60 años y aficionados a este producto estrella de la cocina malagueña.

El jurado -formado, entre otros, por el omnipresente chef Richard Alcayde, el bloguero Manu Balanzino ,el presidente de Ahecos Luis Callejón o la directora de la revista Agro Arantxa López – ha seleccionado a los ganadores teniendo en cuenta cuenta  la homogeneidad en la cocción, el punto de sal o la presentación del espeto de sardinas y de la pieza de pescado.

El ganador del concurso ha sido Jose Antonio Moreno del chiringuito Dieguichi de Manilva. Miguel León Navarrete ,del chiringuito Los Leones de Torremolinos ha conseguido la segunda posición y Nicolás Garvín Muñoz del chiringuito Carmen de Benalmádena ha sido el tercer clasificado. Además en categoría de aficionados, el primer premio recayó sobre Gonzalo León González de Torremolinos.

Un concursante, Adolfo Trigueros (CET) y el ganador Antonio Moreno

 

Leave a Reply