I SALÓN INTERNACIONAL DE LOS GRANDES VINOS BLANCOS Y ROSADOS EN LA COSTA DEL SOL Y PRODUCTOS GOURMET

Pórtico de Velazquez (Málaga)

Del 27 al 28 de octubre 2015

Texto y fotos: Lutz Petry

DSC_0313

Esta mañana se ha inaugurado oficialmente la primera edición del Salón Internacional de los Grandes Vinos Blancos y Rosados en la Costa del Sol y Productos Gourmets. Organizado por el crítico gastronómico Enrique Bellver, el evento espera convertirse en breve en uno de los más importantes del país dentro de su sector.

DSC_0337

El primer Salón Sol Wines nace con la aspiración de convertirse en la gran cita del Sur de Europa para la presentación mundial de las principales novedades en vinos blancos, rosados y productos gourmets; siendo su mejor plataforma de lanzamiento de cara a la campaña comercial que comienza y que en Málaga se prolonga durante todo el año gracias a las excelentes condiciones climatológicas de esta ciudad que es, por volumen de ventas, el tercer mercado nacional de vinos.

DSC_0356

En el Salón Sol Wines se darán citas los profesionales y empresas vinculadas al mundo de la alta gastronomía, la restauración y la enologia que trabajan en Málaga. También contaremos con la asistencia de los principales periodistas especializados.

DSC_0331

Evento profesional

El perfil de los asistentes al Salón será exclusivamente profesional, no estando abierto al público en general. Pretendemos que expositores y visitantes tengan la tranquilidad necesaria para poder catar los vinos y conocer el trabajo de las bodegas en profundidad. Junto a los grandes blancos y rosados se expodrán los productos delicatessen más apropiados para maridajes.

DSC_0373

Cenas Temáticas

En el restaurante Pórtico de Velázquez, la organización prevé celebrar tres grandes cenas temáticas (Fiesta de las Chuletas, Homenaje a la Cocina del Bacalao y Cena de los Grandes Productos de Mar y Montaña) oficiadas por los cocineros y productores más significativos de, para que usted pueda agasajar a sus clientes mientras degusta sus vinos.

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share