HELADO DE AVELLANA DE ALDI

HELADO DE AVELLANA FLETE

DISPONIBLE EN SUPERMERCADOS ALDI

PRECIO: 3.49 € (340 gr.)

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8

TEXTO Y FOTOS: LUTZ PETRY

Helado avellana aldi flete

Tapadera helado de avellana Aldi

En plena temporada estival se disparan las ventas de helados en España, aunque su consumo se mantiene paradojicamente estable durante todo el año en los países del norte de Europa. Con el calor siempre apetece más tomar un postre refrescante, pero cuando visitamos la sección de congelados de supermercados o grandes superficies siempre resulta complicado encontrar un helado industrial de cierta calidad. Los productos que se comercializan normalmente en la zona fría de este tipo de establecimientos están cargados de conservantes y colorantes artificiales, y su contenido en grasas industriales y azucares es demasiado elevado.

El helado de avellana de Aldi -que la cadena de supermercados alemana comercializa bajo el nombre comercial Flete-  destaca ,sin embargo, por todo lo contrario. Elaborado únicamente con leche entera, azúcar, puré de avellana, nata, proteína de leche y avellana partida, este producto sorprende tanto por su sabor como por la calidad de sus materias primas.

Con un sabor intenso a avellanas y crema de leche, mantiene un nivel de azúcar equilibrado. Además, no contiene un aporte calórico excesivo: solamente 264 kilocalorías por cada 100 gramos de helado.

Fabricado en Italia, el país de los helados de calidad, también está disponible en otros sabores y versiones, como el de pistacho o yogur, igualmente recomendables. Se presenta en un cómodo y practico envase de plástico y es aconsejable sacar el producto 15 minutos antes de consumirlo para que alcance una textura cremosa. Buena relación calidad-precio.

Helado avellana aldi flete. 2 jpg

Envase helado de avellana Aldi

 

 

 

 

Respuesta

  Comentario: 1


  1. Tiene muy buena pinta, la pena q tiene azucar, suelo comprar los de cucurucho y polos sin azucar, pero solo hay de vainilla, me gustan pq los edulcorantes q tiene no son tóxicos, otras marcas les echan acesulfame k, aspartano, ciclamato q son cancerigenos.. una pena. Busco productos sin azucar para no engordar y los diabéticos lo agredecen mucho tambien, pero hay muy pocos productos dulces sin ella. El problema es q los golosos nos pasamos con el azucar q se convierte en grasa p la resistencia a la insulina ademas de otros efectos secundarios, según el dr Mercola; naturópata americano q esta al dia de todos los estudios q van saliendo, el azucar afecta negativamente a todo el organismo.. cerebro, memoria, alzheimer, intestinos, favorece cancer, diabetes, catartas, riñones etc y la gente se va concenciando, aunque poco a poco todavía. Yo opino q se debería de cambiarla p edulcorantes naturales en todo tipo de productos (estevia, eritritol, xilitol) sería mucho mas sano para todos, aunque salgan un poquito mas caros.. compensaría y no nos privaríamos del dulce. Muchas gracias y un atento saludo p esta oportunidad.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share