HELADO DE AVELLANA DE ALDI

HELADO DE AVELLANA FLETE

DISPONIBLE EN SUPERMERCADOS ALDI

PRECIO: 3.49 € (340 gr.)

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8

TEXTO Y FOTOS: LUTZ PETRY

Helado avellana aldi flete

Tapadera helado de avellana Aldi

En plena temporada estival se disparan las ventas de helados en España, aunque su consumo se mantiene paradojicamente estable durante todo el año en los países del norte de Europa. Con el calor siempre apetece más tomar un postre refrescante, pero cuando visitamos la sección de congelados de supermercados o grandes superficies siempre resulta complicado encontrar un helado industrial de cierta calidad. Los productos que se comercializan normalmente en la zona fría de este tipo de establecimientos están cargados de conservantes y colorantes artificiales, y su contenido en grasas industriales y azucares es demasiado elevado.

El helado de avellana de Aldi -que la cadena de supermercados alemana comercializa bajo el nombre comercial Flete-  destaca ,sin embargo, por todo lo contrario. Elaborado únicamente con leche entera, azúcar, puré de avellana, nata, proteína de leche y avellana partida, este producto sorprende tanto por su sabor como por la calidad de sus materias primas.

Con un sabor intenso a avellanas y crema de leche, mantiene un nivel de azúcar equilibrado. Además, no contiene un aporte calórico excesivo: solamente 264 kilocalorías por cada 100 gramos de helado.

Fabricado en Italia, el país de los helados de calidad, también está disponible en otros sabores y versiones, como el de pistacho o yogur, igualmente recomendables. Se presenta en un cómodo y practico envase de plástico y es aconsejable sacar el producto 15 minutos antes de consumirlo para que alcance una textura cremosa. Buena relación calidad-precio.

Helado avellana aldi flete. 2 jpg

Envase helado de avellana Aldi

 

 

 

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share