GASTROMARKETING MÁLAGA 2016

Lugar: Diputación de Málaga. C.Pacífico 54. Málaga

Fecha: 15 de marzo 2016

Precio entradas: 18-27 €

Más info: Gatromarketing 2016

gastromarketing

Un año mañana vuelve a celebrarse en Málaga Gastromarketing, congreso que une el mundo del marketing, la hostelería y la gastronomía en un encuentro de altos vuelos.

En esta edición de 2016, que tendrá lugar el 15 de marzo en el Auditorio de la Diputación de Málaga, estarán presentes chefs consagrados como Paco Morales, uno de los chefs españoles más respetados de la actualidad, que ha trabajado con Ferrán Adriá, y  Andoni Luis Aduriz en Mugaritz como Jefe de Cocina y proviniente del departamento de I+D.  José Carlos García, Mauricio Giovannini (Messina), Diego Gallegos (Sollo) y Luis Olarra (Kabuki Raw), todos ellos Estrellas Michelin radicados en Málaga, hablarán de sus experiencias y de la espectacular eclosión de la gastronomía en la Costa del Sol. Sergio Garrido, chef ejecutivo de la Vincci Hoteles, recordará la importancia del proceso creativo.

También habrá espacio para la innovación y el diseño de restaurantes con Rubén Picado y María José de Blas, del Estudio Picado & de Blas, que han trabajado en el diseño de los mejores restaurantes de España.Guillem Recolons, referencia del marketing en España, analizará la importancia de la “marca personal”. El Presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía y cronista gastronómico, Fernando Huidobro, contará su imponente experiencia gastro-empresarial.

Juan Carlos Iglesias, socio de Albert y Ferrán Adriá, en restaurantes como Tickets o Pakta, hablará del valor de las ideas. Otro tema de plena actualidad que se tratará en Gastromarketing es el de los foodtrucks yLaura Escobar, auténtica especialista en la materia, descubrirá todos los trucos para adentrarse en este fascinante mundo.

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share