GASTROMARKETING 2014

28 y 29 de abril 2014 (10-19 horas)

Teatro Alameda. Málaga.

Precio entrada: 50 €

gastromarketing-2014-innovacion-marketing-muc-L-CsDV4y

Llega la segunda edición de GastroMarketing, el congreso pionero en España enfocado a la industria hostelera para modernizar y poner al día su gestión y modelo de negocio, pero sin olvidar las últimas tendencias gastronómicas.

Tanto los profesionales, como los aficionados, podrán disfrutar conociendo las claves y  secretos de los restaurantes que triunfan en España gracias a la aplicación de conceptos fundamentales en Marketing, pero sin olvidar nunca la Gastronomía.

El mini congreso contará también con una  representación de la prensa gastronómica nacional para analizar la situación del sector hostelero.

La tecnología y la innovación será otro aspecto fundamental de este evento ya que se presentarán diferentes aplicaciones digitales que facilitan enormemente la labor de los restaurantes. Y con el ánimo de promover la innovación en este campo, la organización de GastroMarketing seleccionará, a través de su web, hasta unos días antes del congreso diferentes iniciativas, como apps u otras soluciones, para darles la oportunidad de presentarlas en el escenario del Teatro Alameda.

Numerosas figuras del panorama gastronómico, así como del Marketing se darán cita entre los que destacan:

  • Ángel León, el conocido, y televisivo, Chef del Mar, que cuenta con una Estrella Michelín gracias a su exitosa labor en el restaurante Aponiente del Puerto de Santamaría, Cádiz)
  • Diego Guerrero, merecedor de 2 Estrellas Michelín (Club Allard, Madrid), y uno de los más respetados en su profesión, afronta actualmente un innovador cambio de rumbo con la inminente apertura de su nuevo restaurante.
  • Mario Sandoval, chef del restaurante Coque, en Humanes, Madrid, con una Estrella Michelín y una sabia mezcla de tradición e innovación. Acaba de inaugurar un nuevo local, Columbus, en pleno centro de Madrid.
  • Erika Silva, experta en marketing de restaurantes. Creadora y directora de la primera Escuela de Hostelería Online para el sector turístico gastronómico.
  • José Carlos García, conocido por su gran labor al frente de la cocina del restaurante malagueño El Café de París, en donde conquistó su primera Estrella Michelín, en 2011 inauguró su propio restaurante, José Carlos García, con el que ha vuelto ganar la preciada Estrella.
  • Roberto Ruiz, chef y propietario del restaurante mexicano PuntoMX, con el que está arrasando desde hace un año, siendo el segundo restaurante de España con más lista de espera.
  • José Álvarez, Chef del restaurante La Costa en El Ejido, Almería, en donde conjuga tradición y modernidad de manera magistral. Es poseedor de una Estrella Michelín que lleva renovando desde el año 2006.
  • Diego Gallegos, Director Gastronómico de Caviar de Riofrío, y muy involucrado en la innovación de nuevos productos de la marca granadina. En octubre de 2013 ha abierto su propio restaurante, Sollo.
  • Pepe Ferrer, periodista gastronómico gaditano que escribe en medios como el periódico El Mundo, El Economista o la revista Gourmets.

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share