FYCMA FESTIVAL 2014

 

malaga food and wine 1

Málaga Food and Wine Festival tendrá su punto culminante con ‘Fycma Festival’, un certamen gastronómico que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y en el que se podrán degustar los mejores productos, vinos y bebidas espirituosas junto a la mejor gastronomía andaluza.

Este evento tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio e incluirá diversas actividades en distintos espacios. Así, habrá un área de compra de productos y degustación de diferentes cocinas a cargo de chefs locales, nacionales e internacionales; una zona de la cerveza, y un área de restauración en la que participarán 16 establecimientos que ofrecerán casi 70 creaciones culinarias.

Además, según la directora de Fycma, Yolanda de Aguilar, los asistentes podrán acceder a un espacio destinado a la marca promocional Sabor a Málaga de la Diputación Provincial. “Los productos de esta marca tendrán su espacio en Fycma Festival así como otros productos malagueños que no se encuentran dentro del paraguas de esta”, ha indicado la responsable del recinto malagueño.
Además, los visitantes disfrutarán de una zona de cocina en directo con reconocidos chefs malagueños y andaluces, música en directo, área de degustaciones y presentación de productos.

malaga food and wine 2
El precio de la entrada será de 10 euros e incluye una bebida y una tapa. Además, presentando un flyer de descuento que se repartirá de forman activa por Málaga y provincia el precio será de 8 euros. Asimismo, los precios en la zona de restauración de Fycma Festival son cerrados y asequibles para que los visitantes puedan acceder a una gastronomía de calidad.

Málaga Food & Wine Festival cuenta con el apoyo y la colaboración de las instituciones ligadas al ámbito turístico en Málaga, provincia y Andalucía: Ayuntamiento de Málaga, Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol, Diputación Provincial de Málaga a través de la marca promocional Sabor a Málaga y Turismo Andaluz.

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share