FERRAN ADRÍA PRESENTA EL ESPACIO DE INNOVACIÓN EN MÁLAGA

ferran adria telefonica

El #InnovationSpaceMalaga estará en la Plaza de la Marina de Málaga del 25 al 28 de junio.

25 de junio de 16.30h. a 20.00h.

26 – 28 de junio de 11.30h. a 22.00h.

 Entrada gratuita.

El Espacio de Innovación es un espacio interactivo itinerante que constituye el alma de la gira internacional de Ferran Adrià. Se inició en Alhóndiga de Bilbao y ha viajado a diversas ciudades de España y Latinoamérica estableciéndose en Málaga del 25 al 28 de junio.

En esta ocasión, el espacio interactivo viene acompañado de un gran acontecimiento al que Telefónica tiene el honor de invitarte, el próximo 25 de Junio y dentro de su gira internacional, puedes compartir una experiencia inolvidable con Ferran Adrià  en la Sala 1 del Cine Albéniz de Málaga (Calle Alcazabilla, 4. 29015 Málaga), donde nos acercara la creatividad e innovación a través de la cocina y su experiencia.

Las invitaciones para asistir a la conferencia de Ferran Adrià se han agotado. Gracias por tu interés.

Para los afortunados que tenéis invitación, no olvidéis que se permitirá entrada hasta completar aforo, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el acto no se podrá acceder a la sala.

No olvides visitar su exposición itinerante: Espacio de Innovación.

Esta iniciativa forma parte de los programas de colaboración que Telefónica lleva a cabo desde 2010 con el creador, uno de los embajadores de la compañía.

El Espacio de Innovación dispone de un panel interactivo que explica el contenido y la evolución de diversos platos gastronómicos a través de los años. Otro espacio da a conocer el proceso creativo de los platos del Bulli y se puede observar las diferentes fases, desde el boceto hasta el plato final, pasando por la maqueta en plastilina y su fabricación. Asimismo hay un módulo dedicado a la “deconstrucción” en el cual se visualiza cómo sus ingredientes son modificados en sus texturas, forma o temperatura para crear un plato nuevo. El espacio se completa con una mesa interactiva a modo de juego para linkar proyecciones y tarjetas de los pictogramas que se usaban en el Bulli.

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share