FERIA DEL VINO TORREMOLINOS 2014-FVAM

22-24 Noviembre 2014

Palacio de Congresos de Torremlinos

Entrada: 5 € con 3 degustaciones

palacio congresos vino 2014

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos se convierte a partir de hoy sábado 22 y hasta el lunes, 24 de noviembre, en la capital eno-alimentaria de Andalucía con la inauguración y apertura de puertas de la 15ª Feria del Vino y Alimentación Mediterránea ‘FVAM 2014’. Más de 120 empresas del sector del vino, la alimentación, agropecuario y de la línea gourmet en este salón mixto, abierto a público y a profesionales.

feria vino r.freixa

Más de 30 profesionales de la alta gastronomía, la gran sumillería y la enología nacional dirigirán las actividades incluidas en el programa paralelo a la exposición comercial, que incluye catas, ponencias-cata, sesiones de show-cookings, maridajes vino-plato y conferencias.

feria vino diego gallegos

71 bodegas de 40 denominaciones de origen y regiones productoras de vinos estarán representadas en la feria. En concreto 29 denominaciones españolas y 11 internacionales, entre ellas Australia, Chile, Portugal, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Estados Unidos, Francia o Italia.

feria vino 2014 caviar

En la edición de este año, Andalucía será la protagonista central de la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea con la promoción y puesta en valor por las marcas ‘Sabor a Málaga’ y ‘Degusta Jaén` de los productos autóctonos de sus comarcas, no solo ante los profesionales y público asistente sino también ante la delegación de 13 empresas exportadoras de todo el mundo que acuden a esta cita.

feria vinos 2014 esturion escabeche

Vinos, aceites, productos agrícolas, ganaderos, conservas, dulces, productos de panadería, apicultura, quesos, embutidos, huevos, licores o cervezas artesanales serán protagonistas de la exposición comercial junto a los productos ibéricos y de la línea gourmet (jamones, salazones, chocolates…) y algunos productos innovadores y únicos, como mermeladas de hortalizas o patatas sazonadas con sal del Himalaya.

feria vino 2014 setas

De las actividades realizadas en la sala King`s Buffets, ha destacado el show-cooking y maridaje ofrecido por el sumelier  “Juanma Galán” (R. Ramón Freixa, Madrid) y el chef “del caviar” Diego Gallegos (R. Sollo, Benalmádena), que ofreció algunas de sus creaciones basadas en el esturión de Riofrio.

 

feria vino atrio

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share