EVELYNE RAMELET: COCINANDO EN LA TÉRMICA

COCINANDO EN LA TÉRMICA

Cocinera invitada: Evelyne Ramelet

Fecha: 31.01.2014 (17-21 horas)

Precio del taller: 20 €

La Térmica, Avenida de los Guindos,48. Málaga.

 

evelyne

Despúes de la ponencia de Javier de las Muelas y del show-cooking de Mikel Iturriaga El Comidista, el ciclo «Cocinando en La Térmica» -coordinado por Lutz Petry- regresa el próximo 31 de enero con un taller de la conocida cocinera  gala Evelyne Ramelet.

En dicho taller podrán participar un máximo de 20 alumnos, que prepararán in situ los platos pensados para la ocasión, que además se podrán degustar al finalizar el acto. Se le facilitará a cada alumno el material básico para participar en la elaboración de cada plato.

Este  primer taller gastronómico estará protagonizado por la conocida chef televisiva Evelyne Ramelet (Canal Cocina) que enseñará a cocinar a los alumnos presentes algunas de las recetas clásicas de la gran cocina francesa , como  un aperitivo de «Foie» en tostada, la “Sopa de cebolla como en París” ,  el “Magret de Pato a la salsa de Roquefort” y unos golosos «Crepe Zusette».

También está confirmado el segundo taller del ciclo, que contará con la presencia del popular bloguero y cocinero Pepekitchen el próximo 11 de febrero de 2014.

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share