DIEGO GALLEGOS Y BEGOÑA RODRIGO COCINAN JUNTOS EN ARARA

ARARA BISTRO BAR

Avenida del Higuerón, 48. Fuengirola.

Teléfono: 607600225

Precio menú especial 27.09.18: 50 € (Bebidas incluidas)

Fotos y texto: Lutz Petry

 

Arara equipo begoña

Equipo al completo

El pasado jueves 27 de septiembre tuvo lugar en Arara Bistrobar un duelo a cuatro manos muy especial entre dos de los cocineros más en forma del momento, el incansable Diego Gallegos y la incisiva  Begoña Rodrigo, mucho más que una simple cocinera televisiva.

Arara begoña

Begoña Rodrigo en acción

Para una ocasión tan especial, ambos profesionales se emplearon a fondo en un mano a mano que prometía ser un divertido y exótico viaje gastronómico con influencias de las cocinas mejicanas, peruanas, coreanas, americanas, brasileñas y españolas .

Arara tortilla

Taco de carnitas de Diego Gallegos

Diego Gallegos (Arara, R.Sollo) presentó una serie de platos en los que estuvo muy arropado por su numeroso  equipo de cocina: desde su ya famosa  y chispeante “Causa limeña” (en formato mini);  pasando por un “Bao de camarones salteados en salsa Cajún” bastante original, aunque de textura un tanto blanda, o un buen “Taco de carnitas de cerdo salteados con piña, cebolla y salsa de verduras”. De postre, “Quindim: crema de maracuyá, bizcocho de coco y helado de maracuyá”.

Arara col china

Okonomiyaki de secreto de vaca de Begoña Rodrigo

Begoña Rodrigo (R. La Salita, Valencia) preparó por su parte un delicado aperitivo de “Pescado azul con verduras agridulces” ; un “Pollo frito indonesio con tamarindo y salsa de cacahuetes” contundente; un sugerente “Okonomiyaki de secreto de vaca, col china y mayonesa japonesa”; y un acertado postre con notas ácidas: “Espuma de Baileys con galleta de mantequilla y frutos rojos”.

Arara postre diego

Postre de Diego Gallegos

El menú especial, que se ofrecía al módico precio de 50 €, incluía agua mineral, cerveza, refrescos, vino blanco y vino tinto. Toda una experiencia que esperemos se repita en un futuro próximo.

Arara cocina

Cocina Arara

 

 

 

 

 

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share