COMIENZAN LOS IMPRESCINDIBLES DE AGRO EN KM 0

Jalar jefe
José Luis Ruiz (Foto: Lutz Petry)

El próximo viernes 5 de abril da comienzo en la sede del Club Gastronómico Km0 el ciclo “Los imprescindibles de Agro”. Se trata de una cita en el que el periódico magazine especializado en gastronomía, agroalimentación y turismo pone en marcha junto al Club invitando a una selección de cocineros emergentes malagueños de toda la provincia para dar difusión a su trabajo en la capital.

José Luis Ruiz, de Jalar Home Restaurant, será el encargado de abrir la nueva cita. A él le seguirá en el mes de mayo Álvaro Saura, de Liceo Playa. Posteriormente, pasarán por este ciclo José Antonio Moyano, de Alexso (junio); Pachu Barrera, de Eboka (julio); José Andrés Jiménez, de Almijara Casual Bar (septiembre); y Cristina Domínguez, de Caléndula (octubre).

“Los imprescindibles de Agro” es un ciclo organizado por AgroMedia y el Club Gastronómico Km0. En la cita colaboran también Cervezas Victoria, Makro y Román y Martos.

Jalar Home Restaurant

José Luis Ruiz es el encargado de inaugurar el ciclo. Lo hará para dar a conocer Jalar Home Restaurant, un servicio de chef a domicilio donde el comensal puede disfrutar de todos los servicios de un restaurante en su propia casa.

Este cocinero malagueño, formado en la Escuela de Hostelería Jacaranda (Málaga) y en Hofman (Barcelona), ha trabajado en distintos hoteles y restaurantes de la Costa del Sol y se ha forjado como profesional en Tragabuches, Taberna Uvedoble, Hotel Cortijo La Reina. En 2015 abrió su propio restaurante, Jalar Casual Bar, primero en Málaga y después en Rincón de la Victoria.

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share