COMER Y BEBER EN KDW BERLIN

KAUFHAUS DES WESTENS

Tauentzienstraße 21-24

6-7 planta

Berlin-Mitte

Relación calidad-precio: 7

Texto y fotos: Lutz Petry

berlin hamburguesa kdw 1 (1280x720)

Después de una agotadora jornada por las interminables calles de la siempre vibrante ciudad de Berlin, los almacenes KDW ofrecen siempre una magnífica y variada oferta gastronómica para todos los gustos. Desde su espectacular y académico Bufé, situada en la última y panorámica planta, pasando por los muy internacionales mini-restaurantes  de la sexta planta o sus cuatro champagne-bars, los “Almacenes del Oeste” nunca decepcionan.

kdw pastas (1280x703)

Cualquier  viajero  o turista neófito encontrara su sitio en las diferentes barras dispuestas en la planta Gourmet:  Para los amantes de las ostras de Normandiá, la casa propone una coqueta “Austernbar”;  niños y jóvenes disfrutarán con la comida italiana en “Pasta e Pomodoro”; los nostálgicos acudirán a la llamada del gran cocinero “Paul Bocuse”; el público germanofilo disfrutará con cerveza pilsen y platos tradicionales en “Kartoffellacker”; y los que no puedan vivir ni un solo día sin pescado pueden elegir entre “Schrimps and Sardinas” o “Hummer & Langusten”, con vivero propio.

kdw bufe postres (1280x720)

Para los más urbanitas con gustos más o menos exóticos, tampoco falta un “Sushi-bar” o el “Thai-kitchen”, con especialidades tailandesas. España también está bien representada por el puesto recién inaugurado (16 de enero de 2015) de  Cinco Jotas, donde se ofrecen platos de jamón de calidad recién cortado.

berlin 2015 kdw ahumados (1280x720)

La Guía Gastronómica CDS , en cambio, apostó por una infalible “Hamburguesa clásica” -elaborada con cerdo y ternera-  (9 €), con guarnición  de”Batatas y Patatas fritas” (3.50 €,cada una) ,de gran calibre e intenso sabor a un precio comprensible. Eso si, como es habitual en Alemania, las salsas se facturan aparte.

kdw escoffier

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share