COCINANDO EN LA TÉRMICA OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE 18

20181003 173026

Carlos Navarro (Foto: Lutz Petry)

El exitoso ciclo Cocinando en la Térmica ha regresado tras el parón veraniego con 4 talleres de cocina monotemáticos que se impartirán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018. Carlos Navarro ha sido el cocinero invitado que ha inaugurado esté ultimo trimestre con una masterclass de Sushi creativo en los que preparó, delante de 25 alumnos que llenaron el Aula de Cocina de La Térmica, sus especialidades más atrevidas.

20181003 200259

Kazari de Carlos Navarro (Foto: Lutz Petry)

Como el Temari Sushi, literalmente, “bola de mano” en japonés; el geométrico y vistoso Kazari Sushi , con pepino mini, atún y tortilla japonesa; el elegante Gunkan Maki; y un atractivo “Viking roll”  que fue flambeado al final de la sesión.

La cocinera india Poonam Jethmalani , por su parte, será la encargada de impartir un taller (24 de octubre) centrado en algunos de los platos más populares de la “Cocina indonesia”: la ensalada “Gado-Gado”, las “Alitas de pollo picantes” y un sugerente “Curry amarillo de gambas”.  Jordi Bataller será el protagonista de la siempre exuberante “Cocina Marroqui” (21 de noviembre) con especialidades como el “Tajine de pollo con aceituna ” o la “Pastela tradicional marroquí”. Y por último, el cocinero  de origen alemán Lutz Petry  ofrecerá una selección de entrantes y dulces navideños: “Aperol Spritz”,  “Mini cóctel de langostinos y cangrejo real con espuma rosa y frutas tropicales”, “Canapés de salmón salvaje, andresitos con espárragos de Navarra, anchoas con mozzarella y mermelada de tomate agridulce, emmental suizo con gelatina de uvas”.

 

Información e inscripciones: La Térmica.

 

 

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share