COCINADO EN LA TÉRMICA VISITA LA PROVINCIA EN ENERO

Talleres de cocina con Pepekitchen-Provincia

Fechas:

-Alhaurín El Grande, 13 de Enero 2018 . Cocina italiana (11:00-14:00 horas).

-Cártama, 20 de Enero 2018. Cocina vegetariana (11:00-14:00 horas).

-Marbella  24 de Enero 2018.. Cocina vegetariana (17:30-20:30 horas). Centro cultural Rosa Verde, San Pedro de Alcántara.

Precio taller: 25 € (degustación incluida)

Inscripciones: La Térmica

El exitoso ciclo Cocinando en La Térmica regresa durante el mes de enero con una mini-gira por algunos de los municipios de la provincia de Málaga. Estos talleres, impartidos por el prestigioso bloguero y cocinero Pepekitchen, girarán entorno a la cocina vegetariana , muy en boga durante los últimos años, y una sesión  de la siempre apreciada cocina italiana.

En Cartama y Marbella, Pepekitchen preparará junto a los alumnos una deliciosa Crema de verduras con un toque muy especial, seguida de una Ensalada de legumbres muy apetecible y para finalizar un Risotto de calabaza digno de un restaurante de postín.

Para el taller de cocina italiana en Alhaurin El Grande, se cocinarán clásicos como el Tiramisú o el Risotto de setas  junto a otras especialidades regionales menos conocidas como las Aceitunas rellenas o la Saltimboca o los Tallarines fritos a la naranja.

José Maldonado, más conocido como Pepekitchen, ha sido uno de los primeros blogueros que abordaron con profesionalidad el siempre fascinante mundo de la cocina y la gastronomía. En 2008 empezó a trabajar como editor en la web Directo al Paladar y a colaborar para empresas como Supersol, Hojiblanca, Thermomix El Corte Inglés. Poco después inauguró su propia web y la escuela Pepekitchen, en Arroyo de la Miel (Benalmádena), donde ha impartido numerosos cursos para profesionales y aficionados. En los últimos años también ha participado en algunos talleres especializados en La Térmica de la Diputación de Málaga o en el Ayuntamiento de Torremolinos, y ha asistido como experto en numerosos congresos gastronómicos. A finales de 2017 traslada su escuela de cocina a Las Lagunas de Mijas, donde sigue dando clases de formación de distintos niveles a alumnos de toda la Costa del Sol.

 

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share