COCINA MEJICANA CON REYNA TRAVERSO EN LA TÉRMICA

COCINANDO EN LA TÉRMICA

Cocinera invitada: Reyna Traverso

Fecha: 16.04.2015 (17:30-21 horas)

Precio del taller: 20 € (Plazas agotadas)

La Térmica, Avenida de los Guindos,48. Málaga.

reyna cocinera

Cocinando en La Térmica se acerca al fascinante mundo de la cocina mejicana -muy en boga últimamente-  de la mano de la chef panameña Reyna Traveso, que estuvo trabajando en varios restaurantes de cocina tradicional de este país americano. Traverso elaborará con los alumnos inscritos -cuyas plazas ya están  agotadas – platos clásicos ,con un toque contemporáneo, como los Chiles jalapeños rellenos con minilla, las Carnitas, el Arroz a la mexicana, el Manchamantel, Tinga o el archiconocido Guacamole.

Reyna Traverso se formó en  la escuela  Culinary Art School en Tijuana, México en 2006. También recibió clases de cocina tradicional mexicana de parte de la chef e investigadora gastronómica Silvia Kurczayn. Más tarde siguió su formación en el mundo de  panadería tradicional de la mano de Zajar Campos.

Ha trabajado para restaurantes de cocina mexicana como Restaurante 100 años en Tijuana, así como para el Café des Artistes, en Puerto Vallarta, México.

En España ha estado en los fogones del  prestigioso Relais & Châteaux  San Román de Escalante,  en Cantabria, y en el Restaurante El Lago, (1 estrella Michelin) de Marbella. Actualmente trabaja para  La Bodega Restaurante El Pimpi,en Málaga, acercándose también a la cocina tradicional malagueña.

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share