CASA REPEPE: COCINA COSMOPOLITA Y DIVERTIDA EN MARBELLA

Avenida Antonio Belon, 18. Marbella.

Telf.: 952858379

Relación calidad-precio: 6.5 (25 euros)

Texto y fotos: Lutz Petry

repepe tartar

El panorama gastronómico marbellí parece situarse al margen de la difícil situación en la cual está sumergido el sector hostelero español en los últimos años.  Frente a los cierres de restaurantes o transformaciones a la baja que se suceden en numerosas ciudades, la localidad malagueña sigue brillando con luz propia con nueva inauguraciones. Casa Repepe es uno de los últimos nombres que se han unido a una oferta variopinta e internacional en la que destacan locales  de ambiente  contemporáneo que no renuncian a una cocina de  calidad.

repepe croquetas

La carta del jovencisimo chef  Cristóbal García, que se formó en el prestigioso restaurante de Paco Morales de Valencia (1 estrella Michelin), está repleta de propuestas cosmopolitas  de moderada creatividad que se asemejan  a la de otros muchos restaurantes urbanos que proliferan por el país. Como un sutil, aunque minúsulo, “Tartar de atún” (11 euros); un atractivo “Ceviche de lubina o pulpo” (7.50 euros); o la ya omnipresente “Hamburguesa de buey”  (6.90 euros), que en esta ocasión se acompaña de una salsa de rabo de toro.

repepe ceviche

Son agradables los “Rollitos vietnamitas de ppllo Teriyaki” (8.50 euros) y solo correctas las “Croquetas de pollo al curry” (6.50 euros), que se sirven con un buen chutney de manzana. Es recomendable el “Ravioli de Shitake con salsa de almendras” (8.50 euros), plato contundente, así como su oferta de carnes a la piedra, en la que destaca un académico “Magret de pato” (9.50 euros) y piezas de corte argentino. Y notable la “Carrillera de cerdo con couscous” (7.50 euros), combinación acertada.

repepe ravioli

El servicio se muestra cercano y un tanto relajado, la decoración es acogedora,  y de la oferta de bebidas destaca una breve pero acertada selección de vinos por copas, como un incisivo Coto de Hayas rosado (2.90 euros)  de la D.O. Campo de Borja.

repepe staff

 

 

Sea el primero en escribir un comentario.

Respuesta


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share